WEll, esto no es bueno.
Coheed Analytica, una firma de datos del Reino Unido que se especializa en el uso de las fases emo de las personas para socavar la autenticidad de sus personajes actuales, ha sido expuesta por haber raspado los datos para cada usuario de Myspace emo y luego vender eso a los rusos, que tienen Durante mucho tiempo buscó interrumpir la política de la escena.
También te puede Interesar
Sí, leíste los datos correctos que muestran cada canción de perfil que eligió, Swoopy Haircut Selfie que publicaste, y el boletín que escribiste ha sido vendido a los rusos.
Literalmente, nadie va a creer que eres un skinhead ahora. Estás jodido.
También te puede Interesar
Peor aún, la gente ahora ataca al estilo emo e ir a las noches de DJ llenas de nostalgia puede estar expuesta como ex sacrificio que nunca tuvieron una fase emo.
¡A la mierda Vladimir!
También te puede Interesar
Por supuesto, Tom de MySpace está completamente en silencio, y se niega a reconocer la invasión de la privacidad y la reducción grave de la credibilidad que presenta esta violación de datos. ¡Su falta de moral es una de las razones por las que me mudé a Facebook!