KEENE, NH – La jueza del tribunal de familia Deanna Westcock fue persuadida inesperadamente a reconsiderar una tensa batalla por la custodia luego de un conmovedor solo de bajo acústico del acusado en sus alegatos finales, informaron fuentes cercanas al caso.
“En 30 años en el tribunal he visto a hombres adultos suplicar, humillarse y llorar por mi misericordia, y nada de eso ha tenido ni una fracción del impacto que tuvo en mí ese solo de bajo acústico”, comentó la jueza Westcock mientras se quitaba la bata. para revelar una camiseta de Jill Sobule. “Comenzó como cualquier otro solo de bajo acústico; una secuencia aleatoria de arpegios dóricos ahogados por el ruido de las cuerdas y el zumbido de los trastes. Pero gradualmente floreció hasta convertirse en esta melancólica meditación sobre los defectos personales, el peso de la vergüenza y la gracia de la redención. La pura humildad de todo esto era innegable. Claramente este hombre ya había comenzado la transformación en el padre y esposo que siempre debió ser”.
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El acusado Aaron “Stash” Gavin, quien actuó como su propio abogado, compartió lo que lo inspiró a elegir un argumento final tan poco convencional.
“El bajo acústico es lo que me metió en este lío, así que supe que era la única salida”, explicó Gavin mientras usaba tarjetas didácticas para volver a aprender los nombres de sus hijos. “El juez simplemente me estaba mirando así que toqué lo que sentí, y lo que sentí fue la sensación de que mi familia es más importante que tocar en tres bandas de versiones de Dispatch. Cuanto más profundizaba en el solo, más me daba cuenta de que tocar 'Days of the New' no reemplaza la asistencia a los partidos de béisbol y los recitales de baile de mis hijos. En un momento, perdí completamente el cuerpo y me sumergí en el olvido de los arpegios, pero cuando regresé, quedó claro para mí y para todos los demás en la sala que nunca dejaría que el bajo acústico se interpusiera entre mi familia y yo otra vez”.
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El profesor de derecho Vernon Twack ilustró cuán decisiva puede ser una actuación musical en un tribunal.
«Una interpretación íntima de 'Homicidio justificable' por parte de Dying Fetus es una táctica clásica en casos capitales para influir en un jurado que se dirige a la deliberación», explicó Twack mientras dejaba que AI calificara los trabajos finales. “Pero fácilmente puede resultar contraproducente. En un caso de alto perfil por cruzar la calle imprudentemente, un acusado tocó 'Stairway to Heaven' sin darse cuenta de que el juez había pagado la facultad de derecho trabajando en Guitar Center. Anuló el veredicto de inocencia del jurado y le dio al hombre cadena perpetua. En cuanto al cambio de opinión del juez Westcock, resulta que el bajo acústico puede hacer más que hacer que una improvisación en una fogata sea aún más aburrida”.
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Al momento de esta publicación, Gavin y sus dos hijos fueron vistos afuera de Trader Joe's actuando como un trío de versiones de Rusted Root.