Centennial, CO: con una serie de anuncios de televisión que se ejecutarán en todos los principales mercados de medios y contarán con docenas de celebridades hinchadas y ganadas por la industria, el grupo de comercio de la industria El Consejo Nacional de Beef debutó su nueva campaña «Supongo que debe sentir esa» el viernes . «Si te duele el estómago y te sientes somnoliento, eso solo significa que la carne está funcionando», dice la actriz nominada al Emmy Sydney Sweeney en uno de los anuncios antes de tomar un bocado grande y sensual de una hamburguesa como palabras como «calambres intestinales», «Acné» y «enfermedad cardíaca» aparecen en la pantalla. “Claro, es posible que deba correr al baño, pero ese es el punto. Si no se duplica, temblando y sudando a través de su camisa, entonces necesita comer más carne de res. Deberías poder sentir la carne en tu colon «. El National Beef Council ha lanzado simultáneamente anuncios de la revista Billboard y Glossy que cuentan con una fila de ataúdes con el lema «Beef: se supone que debe matarte».
